, , , , ,

SMOK Vape Pen V2 Kit

(3 valoraciones de clientes)

Incluye.-

  • Vape Pen V2 (22mm).
  • 2 x resistencias Mesh 0.15 ohm.
  • Cable USB para carga.
  • Empaques de diferentes colores.
  • Manual.

$690.00

Limpiar

SMOK Vape Pen V2 Kit

El Kit SMOK Vape Pen V2 es un equipo todo en uno dirigido para aquellos que buscan un equipo pequeño pero potente y que genera grandes cantidades de vapor, diseñado para utilizar dando caladas directo a pulmón, una excelente alternativa para usuarios de la gama TFV8 como el Stock V8, Al85 y SMOK Alien.  Para todos los amantes de estas bestias máquinas de vapor que necesiten algo más discreto sin sacrificar el desempeño y Potencia.

El SMOK Vape Pen V2 es un kit todo en uno (AIO) que trae la mejor experiencia de vapeo con total simplicidad. Ofrece un excelente sabor y una gran producción de vapor, todo desde un dispositivo delgado y portátil y sin las complicaciones de tener que hacer ajustes o configuraciones como sucede con la mayoría de los box mods inteligentes. Cuenta con una batería interna de 1600 mAh de larga duración y  utiliza el modo de salida mecánica directa con una potencia de hasta 60W, especialmente utilizada para producir un agradable sabor y un denso vapor.

El kit Vape Pen V2 presenta un diseño simple de 22 mm. de diámetro con un solo botón y un indicador LED inteligente, que le muestra claramente el estado actual del dispositivo, la duración de la batería, el estado de carga, etc. El kit Vape Pen V2 viene con un tanque sub-ohm con capacidad de 3 ml . El tanque tiene un amplio orificio para rellenar  y ranuras de flujo de aire de gran apertura. Para llenar el tanque de líquido, simplemente desenrosque la tapa superior.

El kit también contiene dos resistencia de malla de 0.15ohm. que tiene un proceso de calentamiento más rápido y ofrece mayor intensidad de sabor. Cuenta con sistema de control de flujo de aire que se utiliza para ofrecer un mayor o menor flujo de aire.

Su flujo de aire es abierto y perfecto para caladas directo a pulmón para producir grandes cantidades de vapor y un excelente sabor, su llenado es por la parte superior destapando su boquilla que funciona como tapa para llenado SE RECOMIENDA TAPAR LOS CANALES DE FLUJO DE AIRE CON LOS DEDOS MIENTRAS SE RELLENA EL TANQUE PARA EVITAR FUGAS.

Aunque es un equipo que en apariencia es simple y sencillo no se recomienda para usuarios que empiezan en el mundo del vapeo pues es un equipo sub ohm que utiliza resistencias de repuesto sub ohm de 0.15hm que llegan a calentar mucho.

 

Incluye.-

  • Vape Pen V2(22mm).
  • 2 x resistencias de malla 0.15 ohm.
  • Cable USB para carga.
  • Manual.
Experiencia

Potencia

Tamaño

Batería

Estilo

Marca

SMOK

Marca

SMOK

SMOK, fundada en 2010, es la marca líder de Shenzhen IVPS Technology Co Limited, que es profesional en investigación, desarrollo y producción de cigarrillos electrónicos en todos los mercados del mundo. SMOK se centra en la investigación y desarrollo de tecnología de cigarrillos electrónicos, se centra en la creación de marcas y canales de ventas, desarrollo y gestión en el hogar y en el extranjero y continúa innovando. Más de 80 millones de consumidores disfrutan de los productos SMOK en todo el mundo, lo que convierte a SMOK en una industria de cigarrillos electrónicos en solo 7 cortos años. Como la marca internacional de cigarrillos electrónicos de primera clase, SMOK tiene todo tipo de productos electrónicos para cigarrillos, como vaporizadores desde el nivel inicial hasta el último nivel y el e-líquido. SMOK ha establecido un sistema completo de servicio al cliente para garantizar la cooperación sin problemas y de manera eficiente. SMOK no solo se centra en el diseño y la calidad, sino que también ofrece un servicio al cliente de primera clase para que los clientes logren una situación en la que todos salgan ganando. SMOK cree que elegir clientes es elegir amigos, elegir SMOK es elegir un amigo confiable.

3 Basado en la reseñas

5.0 en general
3
0
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

  1. Anónimo (propietario verificado)

    Verified reviewVerified review - view originalExternal link

    Excelente calidad del producto

    Anónimo

  2. Julio cesar Portillo najera (propietario verificado)

    Verified reviewVerified review - view originalExternal link

    De lo mejor

    Uploaded image(s):

    Image #1 from Julio cesar Portillo najera
    Image #2 from Julio cesar Portillo najera

    Julio cesar Portillo najera

  3. Ernesto Julio Montes de oca Mena (propietario verificado)

    Verified reviewVerified review - view originalExternal link

    Un equipo para principiantes muy bueno y fácil de usar.

    Uploaded image(s):

    Image #1 from Ernesto Julio Montes de oca Mena

    Ernesto Julio Montes de oca Mena