Beneficios de los vapeadores

Beneficios de los vapeadores

Reducción al daño en la salud:

Los vapeadores, aunque siguen conteniendo nicotina, han eliminado el alquitrán (principal causa del cáncer por fumar), monóxido de carbono, Cloruro de vinilo, y hasta más de 4000 sustancias que el humo de los cigarros tradicionales sí traen. La eliminación de esta sustancia reduce dramáticamente la posibilidad de contraer cáncer. Además, la nicotina NO es considerada como una sustancia que provoque el cáncer de manera directa. La nicotina en las dosis que contienen los tratamientos sustitutivos con nicotina pueden reemplazar la necesidad de nicotina de los fumadores y reducir drásticamente a los carcinógenos y demás sustancias tóxicas que contiene el humo del cigarro. Por lo tanto, la nicotina farmacéutica es una excelente alternativa para sustituir la adición a la nicotina del cigarro. Los tratamientos sustitutivos con nicotina farmacéutica  como los Chicles, parches, inhaladores etc. aparecen desde el 2009 en la lista de medicamentos esenciales de la OMS. (Organización Mundial de la Salud)

Principales ventajas

A diferencia del cigarro, el vapor que es arrojado por los vapeadores, no afecta a las personas que lo inhalan de manera indirecta. El efecto de second hand smoke, como también se le conoce, no representa riesgo alguno, y, de hecho, los estudios científicos que se han realizado, no han llegado a nada concreto sobre la existencia de un riesgo verdadero.
Puedes ir disminuyendo la nicotina hasta llegar a un nivel cero.
El olor que se genera al fumar es eliminado, por lo que la persona queda libre del abrumador olor de cigarro, lo cual es percibido por los demás
Si bien, de inicio adquirir un vapeador implica un gasto, el ahorro a largo plazo es evidente, considerando también que el aumento en los cigarros no parece parar.
×

 

Hola!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear por WhatsApp

×