, ,
Vaperslab logo

Nicotina de Sales Liquida USP Concentrada Grado Farmacéutico para e-liquid


Nicotina de Sales líquida USP concentrada grado farmacéutico de alta pureza

Selecciona la concentración de tu preferencia

$300.00$7,750.00

Limpiar

Nicotina de Sales Líquida grado USP Concentrada de alta pureza grado farmacéutico

Nicotina líquida de Sales con una pureza del 99.99% en concentraciones de 100mg. ó 250mg. diluida en Propilenglico USP.

Fórmula Química: C20H30N4O4S

CAS#: 54-11-5
Color: Transparente – amarillo pálido.
Nombre químico: Nicotine, sulfate (2:1)
Sinónimos: Pyridine, 3-[(2S)-1-methyl-2-pyrrolidinyl]-, sulfate (2:1), 3-(1-methylpyrrolidin-2-yl)pyridine;sulfuric acid SCHEMBL2466750

BENEFICIOS DE LAS SALES DE NICOTINA

  • Permite niveles de concentración de nicotina más elevados: Este es un gran paso para la comunidad de vapeo, ya que los niveles más altos de nicotina y la absorción instantánea que se obtiene de la nicotina de sales ayudarán enormemente a dejar de fumar.  Algunos argumentan que la nicotina de sales es más efectivas para combatir la adicción que otros dispositivos en el mercado que utilizan nicotina base.
  • Sensación y golpe de garganta más suave: La nicotina de sales puede crear una mejor experiencia de vapeo en general para aquellos que quieren vapear con niveles más altos de nicotina. El golpe en la garganta es mucho más suave en comparación con la nicotina de base libre en los mismos niveles de concentración.
  • Mayor rendimiento de líquido: Debido a los altos niveles de nicotina y la mejor absorción, no necesitará consumir tanto e-liquid. Se requiere mucho menos producción de vapor y puede ser una gran ventaja para alguien que busca un dispositivo de perfil más bajo que funcione mejor para su satisfacción con la nicotina.
  • Mayor vida útil: debido a que la nicotina de sales se encuentra en su estado natural, es más estable y su tiempo de oxidación es mucho más lento.
  • Para dispositivos muy pequeños y sencillos: Debido a la baja producción de vapor que se requiere, los dispositivos utilizan muy poca energía, permitiendo que estos requieran de una batería muy pequeña, logrando así un equipo muy portátil y sencillos de utilizar.

La nicotina líquida en concentración de 100mg/ml. NO debe ser utilizada sin antes ser diluida a una menor concentración!!    100mg. de concentración es considerado una concentración peligrosa y debe ser manejada con mucho cuidado!

Se recomienda tomar medidas de seguridad y manejar este producto con cautela!!

 

Certificado de análisis:

CALCULADORA E-LIQUID !!

Solo ingresa en los campos con fondo blanco la cantidad que deseas preparar, la concentración de tu nicotina concentrada (base), el nivel de nicotina que deseas obtener en tu e-liquid y los % que utilizaras de saborizante, Glicerina Vegetal y listo!


Concentración

100mg., 250mg.

Tamaño (ml.)

, , , , ,

Marca

VAPERSLAB

Vaperslab logo

0 Basado en la reseñas

0.0 en general
0
0
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

No hay comentarios todavía.