INFORMACION Y RECOMENDACION PARA INICIAR A VAPEAR
El vapor que se aspira en los vapeadores prácticamente no hace ningún daño en comparación a los cigarros convencionales.
Los e-liquids contienen solo glicerina vegetal grado alimenticio, Propilenglicol grado alimenticio, sabores grado alimenticio y en su caso nicotina líquida grado farmacéutico.
Para personas que fuman mucho, es indispensable que él líquido contenga nicotina para que funcione. La nicotina además de ser la responsable de sentir esa característica sensación de golpe en la garganta en los cigarros tradicionales, se comporta como un estimulante aumentando nuestra capacidad de atención, mejora nuestra memoria, nos relaja y disminuye la irritabilidad.
Debido a lo adictivo que suele ser la nicotina, las personas que fuman suelen mantener un nivel de nicotina en la sangre constante, cuando este nivel de nicotina baja, sienten de inmediato la necesidad de fumar, si se abstienen y no satisfacen esta necesidad, suelen sentirse irritados, nerviosos y con dificultad para concentrarse.
Los fumadores en su mayoría creen que el fumar los tranquiliza pero en realidad los que ocurre es que al dejar de fumar el nivel de nicotina en su sangre baja y se sienten irritados.
Sin la nicotina no se sentiría nada y las ansias por fumar seguirán provocando que fumemos y no se lograría reemplazar el hábito del cigarro por el vapeador.
Por esta razón recomendamos solo a las personas que fuman y buscan dejar el cigarro que utilicen un líquido con suficiente concentración de nicotina para satisfacer y regular su nivel de nicotina en su sangre. El nivel de nicotina óptimo en el liquid depende de la frecuencia con la que fuma y el tipo de cigarro que fuman.
Si el nivel de nicotina es muy bajo, se requeriría vapear con más frecuencia para conseguir el nivel de nicotina acostumbrado en nuestro sistema sanguíneo. Si el nivel de nicotina es muy alto, podríamos sentir un golpe de garganta muy fuerte e incómodo para vapear
Recomendación de vapeador para quienes inician a vapear
La Industria del vapeo ha crecido mucho en los últimos años y ahora existe una gran variedad de vapeadores, chicos, medianos, grandes, tubulares, en forma de caja, inteligentes, mecánicos, etc, etc…
Algunos equipos buscan generar la mayor cantidad de vapor posible mientras que otros buscan simular de la mejor manera la experiencia de un cigarro tradicional.
Si estas por comenzar a vapear y buscas sustituir el hábito de fumar por el de vapear. Te recomendamos mucho cualquier equipo que utiliza sistemas de PODS y utilizar líquidos con nicotina de sales. Estos vapeadores suelen ser más pequeños, producen una cantidad de vapor muy similar al humo que producen los cigarros tradicionales y además son muy fáciles de usar.
La principal ventaja de estos equipos es que pueden ser utilizados con líquidos con nicotina de sales. La nicotina de sales permite utilizar más concentración de nicotina sin que se sienta un golpe de garganta incómodo y se absorbe más rápido al sistema sanguino, ofreciendo así una sensación muy parecida a la que sentimos al fumar un cigarro tradicional.
Otra de sus ventajas es que son pequeños ya que no requieren de mucha capacidad de batería, las resistencias que se utilizan en estos sistemas de PODS suelen ser altas y consumen poca energía de las baterías. También al utilizar estos equipos con nicotina de sales, por lo general solo requerimos de unas cuantas vapeadas para conseguir el nivel de nicotina en nuestro sistema sanguíneo necesario para estar satisfechos, de tal manera que la frecuencia de uso es menor y por ende su rendimiento de batería es mayor.
Entre los equipos con sistemas PODS que manejamos recomendamos los siguientes para quienes buscan comenzar a vapear y dejar de fumar: