Garantías

sí ofrecemos garantía en todos
nuestros productos!!

En PROVAPING puedes estar tranquilo ya que nosotros sí ofrecemos garantía en todos nuestros productos!! y en caso de que se requiera hacer válida la garantía, nosotros absorbemos todos los costos de envíos!

Todos nuestros productos como baterías, cargadores, Mods, etc… cuentan con 30 días de garantía directamente con nosotros a partir de la fecha de envío.

En caso de sobrepasar los 30 días de garantía directa, aun podemos buscar hacer valida la garantía con el fabricante, normalmente cubre hasta 60 días, en estos casos, será necesario nos envíes un video donde se aprecie el defecto o problema que tu equipo este presentado, con una explicación detallada del problema para así nosotros poder enviar la información al fabricante. En caso que nos hagan valida la garantía, ellos nos enviarían un equipo nuevo en reemplazo y nosotros te enviaríamos de inmediato un equipo en reemplazo para que no tengas que esperar.

Todos los sistemas de Atomizadores, cartomizadores, clearomizadores, tanquetas etc… cuentan solo con 7 días de garantía ya que por la naturaleza del uso de éstos es muy difícil determinar si la falla es de fábrica o por mal uso del mismo…

Para hacer efectiva su garantía

Para hacer efectiva su garantía, solo envíanos un correo a: info@provaping.com

Pon como título “garantía” y escríbenos el problema que presenta el equipo, número de pedido, y un número de contacto.

Nosotros revisaremos la situación y de ser necesario nos comunicaremos por teléfono, en caso de no solucionar el problema y la garantía siga vigente, te estaremos enviando un equipó nuevo junto con una guía pre-pagada para que puedas mandarnos de regreso el equipo dañado sin costo!