, , , , ,

SMOK Vape Pen 22

(1 valoración de cliente)
Disponibilidad:

Agotado


Incluye.-

  • Vape Pen 22 (22mm).
  • 2 x resistencias dual 0.3 ohm.
  • Cable USB para carga.
  • Manual.

$600.00

Limpiar

SMOK Vape Pen 22

El SMOK Vape Pen 22 es un equipo todo en uno dirigido para aquellos que buscan un equipo pequeño y muy potente que genera grandes cantidades de vapor diseñado para utilizar con caladas directo a pulmón, una excelente alternativa para usuarios de la gama TFV8 como el Stock V8, Al85 y SMOK Alien.  Para todos los amantes de estas bestias máquinas de vapor que necesiten algo más discreto sin sacrificar el desempeño y potencia.

Cuenta con batería inteligente interna de 1650mAh con salida de potencia directa y un diámetro de 22mm, su flujo de aire es abierto perfecto para caladas directo a pulmón para producir grandes cantidades de vapor y un excelente sabor, su llenado es por la parte superior destapando su boquilla que funciona como tapa para llenado.

Aunque es un equipo que en apariencia es simple y sencillo no se recomienda para usuarios que empiezan en el mundo del vapeo pues es un equipo sub ohm que utiliza resistencias de repuesto sub ohm de 0.3ohm que llegan a calentar mucho.

Resistencia de repuesto para Vape Pen Coil, click aquí.

Repuesto de cristal pyrex para Vape Pen 22, click aquí.

Incluye.-

  • Vape Pen 22 (22mm).
  • 2 x resistencias dual 0.3 ohm.
  • Cable USB para carga.
  • Manual.
Experiencia

Potencia

Tamaño

Batería

Color

,

Estilo

Marca

SMOK

Marca

SMOK

SMOK, fundada en 2010, es la marca líder de Shenzhen IVPS Technology Co Limited, que es profesional en investigación, desarrollo y producción de cigarrillos electrónicos en todos los mercados del mundo. SMOK se centra en la investigación y desarrollo de tecnología de cigarrillos electrónicos, se centra en la creación de marcas y canales de ventas, desarrollo y gestión en el hogar y en el extranjero y continúa innovando. Más de 80 millones de consumidores disfrutan de los productos SMOK en todo el mundo, lo que convierte a SMOK en una industria de cigarrillos electrónicos en solo 7 cortos años. Como la marca internacional de cigarrillos electrónicos de primera clase, SMOK tiene todo tipo de productos electrónicos para cigarrillos, como vaporizadores desde el nivel inicial hasta el último nivel y el e-líquido. SMOK ha establecido un sistema completo de servicio al cliente para garantizar la cooperación sin problemas y de manera eficiente. SMOK no solo se centra en el diseño y la calidad, sino que también ofrece un servicio al cliente de primera clase para que los clientes logren una situación en la que todos salgan ganando. SMOK cree que elegir clientes es elegir amigos, elegir SMOK es elegir un amigo confiable.

1 Basado en la reseña

5.0 en general
1
0
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

  1. Anónimo (propietario verificado)

    Bueno y practico viene con 2 resistencias por si quemas una.

    Uploaded image(s):

    Image #1 from Anónimo

    Anónimo