, , , , ,

SMOK RPM40 Kit


Incluye.-

  • PRM40 (equipo).
  • Pod RPM Standard con resistencia Mesh 0.4ohm instalada.
  • Pod RPM Nord con resistencia Nord DC 0.6 ohm.
  • Cable USB.
  • Manual.

$1,150.00

Limpiar

SMOK RPM40 Kit

El SMOK RPM40 es un kit que lo tiene prácticamente todo, combina lo mejor de los equipos estilo pods y desempeño de un box mod en un diseño integrado… El RPM40 es pequeño en tamaño con batería interna de 1500mAh y una salida de potencia regulable de 1 – 40 watts.

El RPM40 cuenta en su interior con chip IQ-R el cual te brinda una respuesta inmediata de 0.001segundos y un tiempo de recarga rápida de 2 horas.

EL SMOK RPM40 cuenta con dos Pods diferentes, RPM Standard para utilizar resistencias RPM40 diseñadas para mayor producción de vapor y RPM Nord Pod que es compatible con resistencias NORD.

Resistencias RPM compatibles con RPM40, Click aquí.

RBA RPM de SMOK compatible con pod RPM, Click aquí.

Resistencias Nord compatibles con RPM40, Click aquí.

RBA compatible con NORD (RPM40), Click aquí.

Incluye.-

  • PRM40 (equipo).
  • Pod RPM Standard con resistencia Mesh 0.4ohm instalada.
  • Pod RPM Nord con resistencia Nord DC 0.6 ohm.
  • Cable USB.
  • Manual.

Video muestra SMOK RPM40 Kit

Revisón SMOK RPM40 Kit

Experiencia

Batería

Potencia

Tamaño

Tipo de calada

,

Estilo

Marca

SMOK

Tipo de líquido recomendado

,

Color

Negro, Naranja, Blanco, Oro, Cromo, Arcoiris, Verde, Purpura Rojo

Marca

SMOK

SMOK, fundada en 2010, es la marca líder de Shenzhen IVPS Technology Co Limited, que es profesional en investigación, desarrollo y producción de cigarrillos electrónicos en todos los mercados del mundo. SMOK se centra en la investigación y desarrollo de tecnología de cigarrillos electrónicos, se centra en la creación de marcas y canales de ventas, desarrollo y gestión en el hogar y en el extranjero y continúa innovando. Más de 80 millones de consumidores disfrutan de los productos SMOK en todo el mundo, lo que convierte a SMOK en una industria de cigarrillos electrónicos en solo 7 cortos años. Como la marca internacional de cigarrillos electrónicos de primera clase, SMOK tiene todo tipo de productos electrónicos para cigarrillos, como vaporizadores desde el nivel inicial hasta el último nivel y el e-líquido. SMOK ha establecido un sistema completo de servicio al cliente para garantizar la cooperación sin problemas y de manera eficiente. SMOK no solo se centra en el diseño y la calidad, sino que también ofrece un servicio al cliente de primera clase para que los clientes logren una situación en la que todos salgan ganando. SMOK cree que elegir clientes es elegir amigos, elegir SMOK es elegir un amigo confiable.

0 Basado en la reseñas

0.0 en general
0
0
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

No hay comentarios todavía.