, , , ,

SMOK RPM RBA Coil


Incluye.-

  • RPM RBA con resistencia de 0.6 ohm.
  • Algodón.
  • Destornillador Phillips.
  • Empaques y tornillo de repuesto.

 

 

$270.00

Llega el lunes 04, julio *con ESTAFETA día siguiente

SMOK RPM RBA Coil

Resistencia RBA para equipos compatibles con resistencias RPM de SMOK como el SMOK RPM40 y SMOK FETCH. (NO COMPATIBLE CON SMOK NORD).

Disfruta de re construir tu propia resistencia y vapea a tu gusto personal de acuerdo a tus necesidades y preferencias con esta resistencia RBA compatible con equipos que utilizan resistencia RPM de SMOK.

La resistencia RPM RBA viene con resistencia pre instalada de 0.6 ohm, lista para colocar su algodón y empezar a utilizar, aunque si lo prefieres puedes instalar tu propia resistencia ya que puedes instalar resistencias desde 0.25 ohm, se recomienda hacer resistencia con espacios ya que una resistencia pegada puede quedar con puntos calientes (hot spots).

Incluye.-

  • RPM RBA con resistencia de 0.6 ohm.
  • Algodón.
  • Destornillador Phillips.
  • Empaques y tornillo de repuesto.
Tipo de calada

Experiencia

,

Capacidad de resistencias

Marca de resistencia

Material de Resistencia

Estilo

Tipo de líquido recomendado

,

Marca

SMOK

SMOK, fundada en 2010, es la marca líder de Shenzhen IVPS Technology Co Limited, que es profesional en investigación, desarrollo y producción de cigarrillos electrónicos en todos los mercados del mundo. SMOK se centra en la investigación y desarrollo de tecnología de cigarrillos electrónicos, se centra en la creación de marcas y canales de ventas, desarrollo y gestión en el hogar y en el extranjero y continúa innovando. Más de 80 millones de consumidores disfrutan de los productos SMOK en todo el mundo, lo que convierte a SMOK en una industria de cigarrillos electrónicos en solo 7 cortos años. Como la marca internacional de cigarrillos electrónicos de primera clase, SMOK tiene todo tipo de productos electrónicos para cigarrillos, como vaporizadores desde el nivel inicial hasta el último nivel y el e-líquido. SMOK ha establecido un sistema completo de servicio al cliente para garantizar la cooperación sin problemas y de manera eficiente. SMOK no solo se centra en el diseño y la calidad, sino que también ofrece un servicio al cliente de primera clase para que los clientes logren una situación en la que todos salgan ganando. SMOK cree que elegir clientes es elegir amigos, elegir SMOK es elegir un amigo confiable.

0 Basado en la reseñas

0.0 en general
0
0
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

No hay comentarios todavía.