, , , , , ,

VOZOL D1 Desechable

(2 valoraciones de clientes)

Incluye.-

  • VOZOL D1 (Prellenado del sabor seleccionado).
  • Manual.

$150.00

Limpiar

VOZOL D1

El VOZOL D1 es un vapeador desechable diseñado para un uso extremadamente sencillo pues no tiene botones, no tienes que ensamblar, recargar o instalar resistencias ni llenar con líquido, viene listo para utilizar y se adapta para cualquier tipo de vapeador.

El VOZOL D1 es un equipo desechable muy pequeño para llevar a todos lados sin riesgos de derrames con 1.2ml de líquido en su interior y batería precargada de 240mAh que te dará hasta 250 caladas con líquido Nic Salt a 5% que te brinda un sabor suave y golpe de garganta.

Los sabores están a una concentración del 5% Nic Salt, sabores muy bien balanceados que te darán excelente sabor hasta la ultima calada.

Nota: No se recomienda desechar en la basura convencional pues lleva una batería en su interior, se recomienda desechar en centros de reciclaje de baterías.

Incluye.-

  • VOZOL D1 (Prellenado del sabor seleccionado).
  • Manual.
Experiencia

Potencia

Tamaño

Batería

Estilo

,

Tipo de calada

Marca

VOZOL

Sabor

American Tobacco, Refreshing Mint, Pink Lamonade, Peach Ice, Iced Mango, Tropical Guava, Green Apple, Cool Melon, Blueberry Bomb, Banana Ice

Marca

VOZOL

logotipo Vozol vape

2 Basado en la reseñas

4.0 en general
0
2
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

  1. Marco Sauce López (propietario verificado)

    Verified reviewVerified review - view originalExternal link

    Preferible mil veces un vaper recargable

    Marco Sauce López

  2. Ignacio Mao G. (propietario verificado)

    Verified reviewVerified review - view originalExternal link

    El Vozol D1 es un dispositivo tipo pod desechable muy práctico, la producción de vapor es discreta así como su tamaño pero al tener una alta concentración de nicotina su uso es bastante satisfactorio con un golpe de garganta suave. Rinde cerca de 240 caladas, más o menos lo mismo que una cajetilla de cigarros así que es ideal para que quienes están empezando a dejar de fumar tengan oportunidad de probar el vapeo. Lo mejor de todo es que tiene un muy buen sabor a tabaco, muy similar a un cigarrillo tradicional.

    Uploaded image(s):

    Image #1 from Ignacio Mao G.

    Ignacio Mao G.