, , , , ,

SMOK NFIX Kit

(3 valoraciones de clientes)
Disponibilidad:

Agotado


Incluye.-

  • Nfix (batería 700mAh).
  • 2 x Pods Nfix DC 0.8 ohm MTL (3ml).
  • Cable carga Type-C.
  • Manual.

$850.00

Limpiar

SMOK NFIX Kit

El SMOK Nfix kit es un equipo con estilo elegante, práctico y con un desempeño excepcional gracias a su capacidad de regular su potencia de 1 a 25 watts permitiendo así encontrar el punto exacto para el gusto personal de cada usuario.

El Smok Nfix es un equipo todo en uno para uso diario, con un peso de tan solo 32g. y batería interna de 700mAh, viene con dos pods Nfix DC de 0.8 ohms MTL de 3ml. para caladas de boca a pulmón simulando la inhalación y sensación de un cigarro tradicional, el pod Nfix DC 0.8 MTL brinda un sabor inigualable y es perfecto para vapear tanto con líquidos tradicionales como Nic Salt.

El Nfix funciona automáticamente la realizar la inhalación aunque cuenta con un solo botón para ajustar la salida de potencia dando solo 3 clicks seguidos entras al modo de ajuste, cada pulsación seguida aumenta la potencia de uno en uno, te permite apagar y encender el equipo dando 5 pulsaciones seguidas al botón.

Pods de repuesto Nfix pod, click aquí.

Características.-

  • Batería interna de 700mAh.
  • Medidas 110.5 x 21.5 x 13mm.
  • Peso 32g.
  • Potencia regulable de 1 – 25 watts.
  • Rango de resistencias 0.6 – 3.0 ohm.
  • Pantalla OLED 0.69”.

Incluye.-

  • Nfix (batería 700mAh).
  • 2 x Pods Nfix DC 0.8 ohm MTL (3ml).
  • Cable carga Type-C.
  • Manual.

Disfruta tu SMOK NFIX con líquidos Nic Salt!

Nic Salt eliquid Mooth banner mexico
Experiencia

Batería

Potencia

Tamaño

Tipo de calada

Color

, , , , , , ,

Estilo

Marca

SMOK

Tipo de líquido recomendado

Marca

SMOK

SMOK, fundada en 2010, es la marca líder de Shenzhen IVPS Technology Co Limited, que es profesional en investigación, desarrollo y producción de cigarrillos electrónicos en todos los mercados del mundo. SMOK se centra en la investigación y desarrollo de tecnología de cigarrillos electrónicos, se centra en la creación de marcas y canales de ventas, desarrollo y gestión en el hogar y en el extranjero y continúa innovando. Más de 80 millones de consumidores disfrutan de los productos SMOK en todo el mundo, lo que convierte a SMOK en una industria de cigarrillos electrónicos en solo 7 cortos años. Como la marca internacional de cigarrillos electrónicos de primera clase, SMOK tiene todo tipo de productos electrónicos para cigarrillos, como vaporizadores desde el nivel inicial hasta el último nivel y el e-líquido. SMOK ha establecido un sistema completo de servicio al cliente para garantizar la cooperación sin problemas y de manera eficiente. SMOK no solo se centra en el diseño y la calidad, sino que también ofrece un servicio al cliente de primera clase para que los clientes logren una situación en la que todos salgan ganando. SMOK cree que elegir clientes es elegir amigos, elegir SMOK es elegir un amigo confiable.

3 Basado en la reseñas

5.0 en general
3
0
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

  1. Gerardo Garrido (propietario verificado)

    Verified reviewVerified review - view originalExternal link

    Gerardo Garrido

  2. Roberto Gonzalez (propietario verificado)

    Verified reviewVerified review - view originalExternal link

    EXCLENTE SERVICIO Y PRODUCTO

    Roberto Gonzalez

  3. Roberto Gonzalez (propietario verificado)

    Verified reviewVerified review - view originalExternal link

    Mu bueno el sabor es excelente y la posibilidad de variar los watts te permite disfrutar mucho la experiencia. Para mi fue la primera experiencia en vaping

    Roberto Gonzalez