, , , , ,

SMOK G-PRIV 3 MOD

Disponibilidad:

Agotado


Incluye.-

  • SMOK G-Priv 3 Mod.
  • Cable USB Type-C.
  • Manual.

$1,950.00

Limpiar

SMOK G-PRIV 3 Mod

El SMOK G-Priv 3 es un mod que visualmente destaca por su estética elegante y gran pantalla táctil HD Touchscreen de 2.4”, el lado opuesto de la pantalla lleva tapa acrílica con textura suave y diseños trendy y modernos que completa una estética excepcional, diseñado ergonómicamente con bordes suaves logrando un agarre cómodo en la palma de la mano.

El G Priv 3 viene actualizado con el nuevo Chipset IQ-G inteligente con procesador de 32-bit que ofrece una potencia de hasta 230 watts y una respuesta inmediata de 0.001 segundos con un máximo de corriente de salida de hasta 50A.  Los mods tradicionales normalmente se bloquean/desbloquean pulsando varias veces su botón de disparo, el G-Priv 3 simplifica esta operación integrando un botón independiente (bloqueando el equipo bloquea la función touch simultáneamente, para utilizar la función touch de nuevo es necesario presionar el botón secundario por dos segundos).

El SMOK G Priv 3 trabaja con dos baterías 18650 (BATERÍAS NO INCLUIDAS), emplea conexión USB Type-C el cual maneja mayor potencia ofreciendo una carga mucho más rápida, soporta carga a 2A y balancea la carga independiente de cada batería cuando las dos baterías varían entre sí.  Cuenta con todas las protecciones para seguridad del usuario como protección de corto, sobre calentamiento, advertencia de baja batería, corte de 10 segundos, monitoreo de caladas y reconocimiento inteligente de atomizador.

Acceso rápido a tus necesidades por medio de su pantalla táctil a color que es muy responsiva y la mayoría de sus operaciones se ajustan con un simple toque, su nuevo UI ofrece la información de vapeo detallada y clara como sus modos de vapeo, potencia, efectos de vapeo, voltaje , carga de batería, etc. Y te brinda la opción de personalizar la pantalla con 6 temas disponibles a elegir.

En sus opciones de vapeo ofrece todo lo que un equipo avanzado debe tener, en Modo VW puedes ajustar la salida (Soft/Norm/Hard/Max) y ajuste de salida desde 1 a 230 watts. El modo de temperatura te permite seleccionar el tipo de resistencia y ajuste de pre calentado y valores TCR.  MY MODE te permite grabar 4 sets de parámetros, primero seleccionas tu potencia preferida, efecto precalentado y nicotina, opcionalmente puedes escribir el sabor del líquido que utilizas.  Puff Setting, incluye ajustes de máximo de caladas, cantidad de caladas y reset de caladas.  Passcode Settings, puedes activar la función de contraseña para dar mayor seguridad a tu equipo y evitar un uso inadecuado seleccionando una contraseña de 4 dígitos.

El G-Priv 3 en resumen es un equipo avanzado con todo lo necesario para quienes buscan y/o gustan de la alta calidad y excelente desempeño para su vapeo diario.

Características.-

  • Medidas 54 x 28 x 85mm.
  • Peso 188g.
  • Potencia de 1 – 230W (VW) / 10 – 230W (TC).
  • Salida de Voltaje 0.5V – 8.2V.
  • Tiempo de respuesta 0.001s.
  • Carga 2.0A.
  • Rango de resistencias 0.1 – 2.5 ohm (VW) / 0.05 – 2.0 ohm (TC).
  • Temp 200 – 600 F / 100 – 315 C.
  • Pantalla Color HD Touchscreen 2.4”.
  • IQ-C Chip.
  • USB Tupe-C.
  • Carga Balanceada de baterías.

Incluye.-

  • SMOK G-Priv 3 Mod.
  • Cable USB Type-C.
  • Manual.
Experiencia

,

Potencia

Tamaño

Batería

Color

, , ,

Marca

SMOK

Marca

SMOK

SMOK, fundada en 2010, es la marca líder de Shenzhen IVPS Technology Co Limited, que es profesional en investigación, desarrollo y producción de cigarrillos electrónicos en todos los mercados del mundo. SMOK se centra en la investigación y desarrollo de tecnología de cigarrillos electrónicos, se centra en la creación de marcas y canales de ventas, desarrollo y gestión en el hogar y en el extranjero y continúa innovando. Más de 80 millones de consumidores disfrutan de los productos SMOK en todo el mundo, lo que convierte a SMOK en una industria de cigarrillos electrónicos en solo 7 cortos años. Como la marca internacional de cigarrillos electrónicos de primera clase, SMOK tiene todo tipo de productos electrónicos para cigarrillos, como vaporizadores desde el nivel inicial hasta el último nivel y el e-líquido. SMOK ha establecido un sistema completo de servicio al cliente para garantizar la cooperación sin problemas y de manera eficiente. SMOK no solo se centra en el diseño y la calidad, sino que también ofrece un servicio al cliente de primera clase para que los clientes logren una situación en la que todos salgan ganando. SMOK cree que elegir clientes es elegir amigos, elegir SMOK es elegir un amigo confiable.

0 Basado en la reseñas

0.0 en general
0
0
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

No hay comentarios todavía.