, , , , ,

Nemi Copper


Némesis Mini Copper para uso con baterías 14500, este es pequeño en apariencia pero grande en potencia, con su cuerpo completamente en cobre y terminales en plata asegura una excelente conductividad.

$450.00 $590.00

Llega el lunes 04, julio *con ESTAFETA día siguiente
Némesis Mini Copper para uso con baterías 14500, este es pequeño en apariencia pero grande en potencia, con su cuerpo completamente en cobre y terminales en plata asegura una excelente conductividad.
Especial para esos momentos donde no quieres cargar con tu mod mecánico enorme pero sin dejar atrás la potencia y elegancia, muy recomendado también para las mujeres por su tamaño extremadamente practico.
Color

Experiencia

Potencia

Tamaño

Batería

Estilo

Marca

Atmomixani, Tobeco

Marca

TOBECO

shenzhen tobeco technology co., ltd es uno de los fabricantes de vapeadores de alta calidad establecidos en 2009 en shenzhen, china. nuestra empresa se especializa en el diseño, producción, venta, servicio post-venta de vapedores. Con una estrategia de desarrollo a largo plazo, una gran experiencia y una gran capacidad de Investigación y desarrollo en el campo de los vapeadores, nos centramos en la innovación y la calidad de los productos como conceptos de gestión. Todos nuestos productos se venden muy bien y reciben buenos elogios de los mercados internacionales.

0 Basado en la reseñas

0.0 en general
0
0
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

No hay comentarios todavía.