, , , , , ,

Joyetech EXCEED Grip

Disponibilidad:

Agotado


Incluye.-

  • Exceed Grip Mod (1000mAh).
  • Cartucho o pod de resistencia intercambiable de 4.5ml. (resistencia pre instalada EX-M 0.4ohm).
  • Pod desechable de 3.5ml 0.8 ohm.
  • Resistencia EX-M 0.4 ohm Mesh coil.
  • Cable USB.
  • Manual.

$600.00

Limpiar

Joyetech EXCEED Grip

El Exceed Grip es un equipo todo en uno con opción para utilizar pod desechable o bien su pod con resistencia intercambiable reutilizando el tanque.  Es un equipo pequeño para llevar a todos lados con capacidad de 4.5ml con su tanque reusable y batería interna de 1000mAh con salida de potencia máxima de 20watts.

El Exceed Grip cuenta con DBP (Dry Burn Protection) que ayuda a controlar la temperatura para evitar se queme la resistencia prolongando la vida de las mismas.

El Exceed Grip nos ofrece un diseño innovador, pequeño y práctico con suficiente capacidad tanto de líquido como batería para vapear todo el día sin problemas, excelente opción para quienes inician en el vapeo o quien busca un dispositivo sencillo y práctico con excelentes calidades.

Incluye.-

  • Exceed Grip Mod (1000mAh).
  • Cartucho o pod de resistencia intercambiable de 4.5ml. (resistencia pre instalada EX-M 0.4ohm).
  • Pod desechable de 3.5ml 0.8 ohm.
  • Resistencia EX-M 0.4 ohm Mesh coil.
  • Cable USB.
  • Manual.
Experiencia

Batería

Potencia

Tamaño

Tipo de calada

,

Color

, ,

Estilo

,

Marca

Joyetech

Tipo de líquido recomendado

,

Marca

JOYETECH

Joyetech se fundó en 2007. Desde entonces, Joyetech se ha concentrado en el desarrollo de marcas. A través de la constante investigación y desarrollo en nuevas tecnologías, Joyetech se dirige hacia el líder en la industria del cigarrillo electrónico con nuestra tecnología y productos de alta gama. En base a la experiencia y la experiencia, Joyetech ofrece un servicio competitivo y confiable para promocionar nuestra imagen de marca, lo que contribuye a una profunda influencia en toda la industria. Las innovaciones en investigación y desarrollo proporcionan los mejores rendimientos para nuestros clientes y al mismo tiempo proporcionan la inspiración para nuestro desarrollo posterior. Al ser el mejor fabricante de cigarrillos electrónicos, Joyetech goza de una gran reputación y popularidad con nuestros e-cigarrillos, vaporizadores, rotuladores, e-cig box mods y varía tanques y e-líquidos con diferentes sabores. El kit de inicio EXCEED D19 más popular, CUBOID Lite con kit EXCEED D22, kit de inicio CuBox AIO, EKEE con kit ProCore Motor, kit de inicio ATOPACK PENGUIN SE, kit CUBOID TAP (serie Joyetech CUBOID), kit de inicio de sesión CUAIO todo en uno, CuBox con CUBIS 2 starter, ATOPACK PENGUIN starter, eVic Primo Mini (Joyetech eVic series), eVic Primo 2.0, eGo ONE TFTA starter kit, UNIMAX series starter kits, OCULAR series e-cigarettes, eVic Primo kit, eGo AIO vape pluma, eGo ONE series vaporiers, CUBOID 200 box mod, Elitar Pipe starter kit, eGrip II Light kit, eVic VTC Dual box mod, eVic Basic starter kit, eGo Twist +, eVic VTC Mini, eGrip series, ProCore Aries atomizador, UNIMAX 2 atomizador , El atomizador ORNATE, el atomizador ULTIMO, el atomizador de la serie CUBIS son todos de Joyetech. También somos el desarrollador original de Joye 510, Joye eGo y otros vaporizadores portátiles de moda. Joye vida con tecnología E Haga clic en la tienda en la parte superior para encontrar una tienda de vape cerca de su área. A través de una administración refinada, ingenieros con talento y visión de futuro, productos de alta calidad y servicio al cliente de primera clase, Joyetech tiene como objetivo proporcionar la mejor experiencia de vapor del mundo. Para nuestro deleite, nos hemos ganado una gran reputación en todo el mundo. Creemos que, basado en prácticas comerciales honestas y un desarrollo estable, Joyetech puede ser todo lo que desee. Nuestro objetivo es que todos tengan una gran experiencia con Joyetech, de acuerdo con nuestro lema, "Joy Life with E Technology".

0 Basado en la reseñas

0.0 en general
0
0
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

No hay comentarios todavía.