, , , , , ,

iCard


Incluye.-

  • iCard de Eleaf.
  • 2 x resistencias ID 1.2 ohm.
  • Cable USB.
  • Bote inyector.
  • Manual.

$570.00

Limpiar

iCard de Eleaf

Justo como su nombre lo implica, el iCard es un equipo todo en uno con un perfil delgado y pequeño muy portátil, con tapa para proteger la boquilla y se puede insertar en la parte de atrás mientras esta en uso.

El iCard de Eleaf viene con la innovación de su sistema de llenado con solo quitar el seguro en su costado y se rota el tanque para dar acceso a los puertos de llenado en la parte inferior del tanque de manera sencilla y segura.

El iCard es un equipo de inicio muy al estilo pod que trabaja muy bien con líquidos con nicotina media alta o sales de nicotina (nic salts) con bajo porcentaje de VG.

El iCard cuenta con indicador de batería por medio de luz LED ofreciendo excelente funcionalidad y se recarga por medio de puerto micro USB.

El iCard es muy portátil con apneas 87mm de altura y 14mm de ancho, su tanque tiene una capacidad de 2ml y batería interna de 650mAh.

Utiliza resistencias de repuesto ID Coils, click aquí.

Incluye.-

  • iCard de Eleaf.
  • 2 x resistencias ID 1.2 ohm.
  • Cable USB.
  • Bote inyector.
  • Manual.

Disfruta tu iCard con líquidos Nic Salt !

Nic Salt eliquid Mooth banner mexico
Experiencia

Potencia

Tamaño

Batería

Color

,

Estilo

Tipo de calada

Marca

Eleaf

Marca

Eleaf

Eleaf Electronics Co., Ltd. se estableció en 2011, ubicada en la ciudad de Shenzhen. Eleaf se ha convertido rápidamente en una de las marcas de vapeo más conocidas en el mundo a través de nuestros esfuerzos continuos y espíritu creativo. La relación de cooperación decente con nuestros distribuidores y un servicio atento a los clientes finales han permitido a Eleaf una marca de vaping mundialmente famosa. Eleaf diseñó y fabricó la serie iStick, que obtuvo una gran reputación. iStick mini conoció al mundo por primera vez en septiembre de 2014 y despertó grandes olas en el círculo de vaping. Con este impulso, desarrollamos istick 20W, iStick 30W, iStick 50W continuamente. Todos ellos disfrutaron de una gran reputación en el mundo. Cuando el nuevo elemento de control de temperatura entró en el mundo de los cigarrillos electrónicos, respondimos activamente y desarrollamos iStick TC40W, iStick TC60W e iStick TC100W en sucesión. Estos dispositivos electrónicos de control de temperatura continúan la popularidad de la serie iStick. Han sido nuestros productos más populares ahora. Además de la serie iStick, también tenemos la serie iJust. El kit iJust 2 presenta una gran capacidad de potencia de 2600mAh a pesar de su apariencia exquisita y peso ligero. Al adoptar el cabezal EC de doble bobina, produce una mayor cantidad de nubes. El voltaje de salida directa lo convierte en una buena opción para un novato. Mayor potencia de la batería, mayor tensión de salida. En el futuro, perseguiremos persistentemente el diseño innovador, la apariencia elegante, la mejor calidad y un mejor servicio. Esperamos tener un futuro más prometedor con el mundo.

0 Basado en la reseñas

0.0 en general
0
0
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

No hay comentarios todavía.