, , , , ,

eGo AIO

(1 valoración de cliente)

Incluye.-

  • eGo AIO
  • 2 x resistencias BF SS316 0.6 ohm.
  • Boquilla espiral (instalada)
  • Boquilla de cristal.
  • Cable micro USB.
  • Manual de usuario (ingles).

$520.00$580.00

Limpiar

Joyetech eGo AIO “All-in one”, kit de inicio.

Un kit de inicio que como lo indica su nombre AIO “Todo en uno” está diseñado para usuarios que inician en el vapeo que buscan un equipo ligero y fácil de utilizar, Todo en uno se refiere su diseño pues es una batería de 1500mAh con atomizador integrado completamente hibrido asegurando ser un conjunto libre de fugas de líquido ya que su llenado y regulación de aire son por la parte superior.

El tanque lleva la misma tecnología del atomizador Cubis que tiene su regulación y respiración de aire por arriba al igual que su llenado, en este caso la tapa cuenta con seguro para niños que ayuda también a que se abra por accidente, para abrir se requiere hacer presión y girar al mismo tiempo.  Su batería interna es de 1500 mAh y viene en diferentes opciones de colores,  su carga es por un costado mediante cable micro USB que ya incluye, se puede también ajustar la luz led que enciende en el interior del atomizador al color de tu preferencia o bien dejarla apagada, esta luz se enciende cada vez que se activa el botón de disparo y también te da información de la carga de la batería.

Excelente opción para iniciar en el mundo del vapeo con un equipo  de calidad y económico que incluye casi todo lo necesario para vapear, solo agrega tu liquido favorito (no incluido) y listo.

NO LLENAR EL TANQUE A TOPE, SE LLENA A LA ALTURA INDICADA PARA EVITAR DERRAMES.

NO ES COMPATIBLE CON RESISTENCIAS DE CONTROL DE TEMPERATURA COMO NICKEL Y/O TITANIO.

Resistencias de repuesto para AIO

Funda de Silicon protector, click aquí.

Características.-

  • Diámetro de 19mm.
  • Diseño todo en uno.
  • Excelente para principiantes.
  • Capacidad de 2ml.
  • Batería de 1500 mAh.
  • Llenado por la parte superior.
  • Selección de luz led de color a tu preferencia.
  • Ajuste de flujo de aire.
  • Carga mediante micro usb.

Experiencia

Potencia

Tamaño

Batería

Color

, , , , , , ,

Estilo

Marca

Joyetech

Marca

JOYETECH

Joyetech se fundó en 2007. Desde entonces, Joyetech se ha concentrado en el desarrollo de marcas. A través de la constante investigación y desarrollo en nuevas tecnologías, Joyetech se dirige hacia el líder en la industria del cigarrillo electrónico con nuestra tecnología y productos de alta gama. En base a la experiencia y la experiencia, Joyetech ofrece un servicio competitivo y confiable para promocionar nuestra imagen de marca, lo que contribuye a una profunda influencia en toda la industria. Las innovaciones en investigación y desarrollo proporcionan los mejores rendimientos para nuestros clientes y al mismo tiempo proporcionan la inspiración para nuestro desarrollo posterior. Al ser el mejor fabricante de cigarrillos electrónicos, Joyetech goza de una gran reputación y popularidad con nuestros e-cigarrillos, vaporizadores, rotuladores, e-cig box mods y varía tanques y e-líquidos con diferentes sabores. El kit de inicio EXCEED D19 más popular, CUBOID Lite con kit EXCEED D22, kit de inicio CuBox AIO, EKEE con kit ProCore Motor, kit de inicio ATOPACK PENGUIN SE, kit CUBOID TAP (serie Joyetech CUBOID), kit de inicio de sesión CUAIO todo en uno, CuBox con CUBIS 2 starter, ATOPACK PENGUIN starter, eVic Primo Mini (Joyetech eVic series), eVic Primo 2.0, eGo ONE TFTA starter kit, UNIMAX series starter kits, OCULAR series e-cigarettes, eVic Primo kit, eGo AIO vape pluma, eGo ONE series vaporiers, CUBOID 200 box mod, Elitar Pipe starter kit, eGrip II Light kit, eVic VTC Dual box mod, eVic Basic starter kit, eGo Twist +, eVic VTC Mini, eGrip series, ProCore Aries atomizador, UNIMAX 2 atomizador , El atomizador ORNATE, el atomizador ULTIMO, el atomizador de la serie CUBIS son todos de Joyetech. También somos el desarrollador original de Joye 510, Joye eGo y otros vaporizadores portátiles de moda. Joye vida con tecnología E Haga clic en la tienda en la parte superior para encontrar una tienda de vape cerca de su área. A través de una administración refinada, ingenieros con talento y visión de futuro, productos de alta calidad y servicio al cliente de primera clase, Joyetech tiene como objetivo proporcionar la mejor experiencia de vapor del mundo. Para nuestro deleite, nos hemos ganado una gran reputación en todo el mundo. Creemos que, basado en prácticas comerciales honestas y un desarrollo estable, Joyetech puede ser todo lo que desee. Nuestro objetivo es que todos tengan una gran experiencia con Joyetech, de acuerdo con nuestro lema, "Joy Life with E Technology".

1 Basado en la reseña

5.0 en general
1
0
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

  1. JOSE EDUARDO (propietario verificado)

    JOSE EDUARDO