, , , ,

Aspire Pegasus 70W


Incluye.-

  • Aspire Pegasus 70W (TC).
  • Cable cargador micro USB.
  • Manual de usuario (ingles).

$1,590.00

Limpiar

Aspire Pegasus 70W

Un diseño ergonómico, elegante y se acomoda excelente a la mano con una sensación de alta calidad difícil de soltar, aunque si decides ponerlo sobre la mesa …. Lo puedes hacer en su cargador de escritorio (no incluido, venta por separado).  Su potencia en watts es ajustable de 1 – 70 Watts o en modo de Control de Temperatura desde 200 a 600 F.

Construido en acero inoxidable con un acabado cepillado, para uso con batería 18650 plana (no incluida), cuenta con todos los sistemas de protección necesarios y conexión 510 en acero y pin retráctil para asegurar una excelente conexión con tus atomizadores.

Modo Control de Temperatura.
El Pegasus cuenta con un excelente sistema de TC (control de temperatura) que controla la temperatura de tu resistencia entre 200 – 600F “Aspire recomienda el uso entre 460 y 520F”, la potencia se fija a 70 Watts y no necesitas fijar los ohm pues el Pegasus los fija automáticamente.
El Control de Temperatura requiere el uso de resistencias de nickel Ni200 y se pueden usar resistencias desde 0.1 ohm.
El Pegasus cambia automáticamente entre modo de TC y Wattage pues detecta automáticamente que tipo de resistencia estas utilizando, aunque puedes hacerlo también manualmente presionando el botón por 4 segundos.
NOTA – La pantalla debe de estar encendida al instalar un nuevo atomizador.

Modo de potencia en Watts.
El Pegasus no deja de ser un equipo potente que llega hasta los 70 watts que te permite ajustar la potencia a tu gusto para lograr el mejor desempeño dependiendo de tu resistencia instalada, y te permite utilizar resistencias desde 0.2 a 5.0 ohm.

Si tu batería está baja, el pegasus ajustara la potencia automáticamente, pero podrás seguir vapeando.

El Pegasus utiliza una batería 18650 plana (no incluida) se recomienda arriba de 35A. y se cambia de manera muy sencilla por medio de su puerta con resorte en la parte inferior, lo que te permite cambiar batería fácil y rápidamente cuando sea necesario, también puedes cargar la batería en su interior utilizando cable micro USB y utilizar el equipo mientras se carga la batería.

Como accesorio de carga puedes utilizar el cargador de escritorio (venta por separado) donde fácilmente puedes cargar la batería con solo poner el equipo en la base pues se conecta automáticamente.

 

Características.-

  • Material: Acero inoxidable  cepillado.
  • Wattage variable de 1 – 70 W.
  • Resistencia en modo potencia 0.2 – 5.0 ohm.
  • Control de Temperatura 200- 600F.
  • Resistencia en modo de temperatura 0.1 – 1.0 ohm.
  • Cambio automático entre TC y Modo de potencia.
  • Rotación automática de pantalla.
  • Conexión 510 en acero y pin retráctil.
  • Alarma de temperatura.
  • Passthrough.
  • Medidas 23mm X 45mm X 91mm.

Incluye.-

  • Aspire Pegasus 70W (TC).
  • Cable cargador micro USB.
  • Manual de usuario (ingles).
Batería

Tamaño

Potencia

Experiencia

Color

, ,

Marca

Aspire

Marca

ASPIRE

Aspire es una marca de vaporizadores que se creó en China en 2013, cuya misión es proporcionar productos de alta calidad para nuestros clientes, así como un cuidado servicio de atención al cliente. Desde el inicio, Aspire ha mantenido un esfuerzo constante en crear relaciones estables con sus distribuidores nacionales e internacionales; mediante la estrecha cooperación con nuestros distribuidores, Aspire ha fundado centros de ayuda en todo el mundo para ofrecer a sus clientes un servicio rápido y eficiente. Gracias a estos esfuerzos y a la creatividad del equipo Aspire, nos hemos convertido rápidamente en una de las marcas líderes en la industria del vapeo. Aspire ha sido siempre pionera en la innovación de productos de vapeo, como por ejemplo la serie Nautilus que junto con la tecnología de resistencia vertical (BVC) patentada por Aspire, cambiaron la forma de vapear y permitieron por primera vez un control regulable del flujo de aire. A día de hoy, el tanque y el mini tanque Nautilus siguen siendo muy populares entre los vapeadores de todo el mundo. Gracias a nuestros productos y a un servicio de excelente calidad Aspire se ha convertido en una marca mundialmente conocida, pero en Aspire siempre nos marcamos nuevos retos. La serie Atlantis lanzada en 2014 llevó a la industria del vapeo a una nueva era, donde los vapeadores pudieron disfrutar por primera vez de la experiencia sub ohmio, una tendencia que continúa hasta nuestros días. Por otro lado, los tanques Cleito han contribuido a hacer que el vapeo sea mucho más fácil gracias a la simplicidad del diseño y a su alto rendimiento. El éxito de nuestras innovaciones no ha sido una casualidad, en Aspire tenemos un consolidado equipo, así como un estricto sistema de control de calidad para garantizar productos de máxima calidad. Aspire trabaja constantemente con diseñadores e investigadores internacionales para desarrollar nuevos productos que brinden a los usuarios la mejor y más saludable alternativa frente al tabaco. Aunque somos una marca relativamente joven, estamos creciendo rápidamente. En Aspire escuchamos a nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecerles productos de vanguardia y un excelente servicio. Aspirar a ser excelentes, esa es la filosofía Aspire.

0 Basado en la reseñas

0.0 en general
0
0
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

No hay comentarios todavía.