, , , , , ,

Aspire CF MOD


Incluye.- 

  • CF MOD

 

$700.00

Limpiar

Aspire CF MOD

El CF MOD de Aspire es un equipo que utiliza batería externa 18650 (no incluida) regulado con una salida de 4.2 Volts, diseñado para sub-ohms. Viene siendo como un híbrido entre un equipo mecánico y electrónico pues te brinda los beneficios de la potencia de un mecánico y las características de seguridad de un electrónico.

Un equipo elegante con sus terminaciones en acero inoxidable y cuerpo en fibra de carbono lo hace destacar de el resto de los equipos en su clase.

Este equipo es una excelente opción para principiantes en los sub-ohms, pues te brinda las protecciones de un equipo inteligente.

Características.-

  •    Encendido y apagado con 5 pulsaciones.
  •    Indicador de batería con LED en boton pulsador.
  •    Salida de potencia de 4.2 Volts.
  •    Uso con batería 18650 (No incluida, se recomienda usar plana)
  •    Protección de corto en resistencia, el LED parpadea y se apaga el equipo.
  •    Lee resistencias de .3 ohm ( se recomienda no bajar de .5 ohm).
  •    Medida 22mm.
  •    Largo 121.5.

Incluye.-

  • Aspire CF MOD

Marca

ASPIRE

Aspire es una marca de vaporizadores que se creó en China en 2013, cuya misión es proporcionar productos de alta calidad para nuestros clientes, así como un cuidado servicio de atención al cliente. Desde el inicio, Aspire ha mantenido un esfuerzo constante en crear relaciones estables con sus distribuidores nacionales e internacionales; mediante la estrecha cooperación con nuestros distribuidores, Aspire ha fundado centros de ayuda en todo el mundo para ofrecer a sus clientes un servicio rápido y eficiente. Gracias a estos esfuerzos y a la creatividad del equipo Aspire, nos hemos convertido rápidamente en una de las marcas líderes en la industria del vapeo. Aspire ha sido siempre pionera en la innovación de productos de vapeo, como por ejemplo la serie Nautilus que junto con la tecnología de resistencia vertical (BVC) patentada por Aspire, cambiaron la forma de vapear y permitieron por primera vez un control regulable del flujo de aire. A día de hoy, el tanque y el mini tanque Nautilus siguen siendo muy populares entre los vapeadores de todo el mundo. Gracias a nuestros productos y a un servicio de excelente calidad Aspire se ha convertido en una marca mundialmente conocida, pero en Aspire siempre nos marcamos nuevos retos. La serie Atlantis lanzada en 2014 llevó a la industria del vapeo a una nueva era, donde los vapeadores pudieron disfrutar por primera vez de la experiencia sub ohmio, una tendencia que continúa hasta nuestros días. Por otro lado, los tanques Cleito han contribuido a hacer que el vapeo sea mucho más fácil gracias a la simplicidad del diseño y a su alto rendimiento. El éxito de nuestras innovaciones no ha sido una casualidad, en Aspire tenemos un consolidado equipo, así como un estricto sistema de control de calidad para garantizar productos de máxima calidad. Aspire trabaja constantemente con diseñadores e investigadores internacionales para desarrollar nuevos productos que brinden a los usuarios la mejor y más saludable alternativa frente al tabaco. Aunque somos una marca relativamente joven, estamos creciendo rápidamente. En Aspire escuchamos a nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecerles productos de vanguardia y un excelente servicio. Aspirar a ser excelentes, esa es la filosofía Aspire.

0 Basado en la reseñas

0.0 en general
0
0
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

No hay comentarios todavía.