Como abrir y rellenar de liquido los cartuchos o pods de vuse epos 2 para reutilizarlos

Como Abrir y Rellenar los Cartuchos o Pods Para el Vapeador Vuse ePod 2, Paso a Paso…

Te explicamos como rellenar y reutilizar tus pods de vuse epod 2, paso a paso

Si tienes un vapeador Vuse epod 2, es posible que te preguntes si es posible rellenar los ePods desechables con tu líquido para vapear favorito y así poder seguir utilizándolo.

Cartucho ePod 2 de Vuse desarmado para ser rellenado

En este artículo te contaremos sobre las ventajas y desventajas de usar pods desechables, así como también como rellenarlos para darles una segunda vida.

Los Pods de Vuse para ePod 2, No están diseñados para que éstos sean rellenables, de tal manera que al terminarse el líquido se supone que éstos deben ser desechados y reemplazados por un nuevo ePod precargado de líquido.

Al no estar diseñados para ser fácilmente rellenados como los pods de Vaporesso, Smok, Uwell, etc..  el proceso es un poco más complicado pero sencillo y hay que tomar en cuenta que la resistencia de estos pods tampoco fueron diseñados para durar mucho tiempo, así que no pienses que podrás rellenarlo infinitamente, normalmente podrás rellenarlo de 5 a 10 veces máximo.

La principal ventaja de utilizar pods desechables es que la resistencia siempre estará en óptimas condiciones, asegurando siempre un buen desempeño tanto en producción de vapor como en sabor.

La principal razón por la cual las resistencias se deterioran es cuando se sobre calientan y esto sucede cuando se genera una calada en seco, la resistencia se encuentra rodeada de un filamento que sirve para absorber el líquido que será evaporado con el calentamiento de la resistencia, pero cuando éste se vacía y no hay líquido que absorber, la resistencia se sobrecalienta y quema el filamento, dando así un sabor a quemado muy desagradable y dejando la resistencia inservible.

Por este motivo, si piensas rellenar tu pod desechable, es muy importante no dejar que se consuma totalmente el liquido del tanque para evitar que se queme la resistencia y así poder alargar la vida de ésta.

La principal desventaja de utilizar pods desechables es el costo, los pods desechables son muy caros considerando la cantidad de líquido que contienen, 1.8ml en el caso del ePod 2 de Vuse por ejemplo.  ¡Un bote de 30ml de e-liquid rendiría para rellenarlo hasta 16 veces!

Por eso considerar rellenar los pods desechables no es una mala idea, ¡Contaminas menos, disfrutas tu sabor favorito y ahorras mucho dinero!

Ahora veamos cómo rellenar los cartuchos ePods de Vuce. Aunque el proceso es sencillo, es importante seguir los pasos cuidadosamente para evitar dañar tu dispositivo. En este artículo, le explicaremos cómo recargar el ePod de Vuse.

Reproducir video acerca de Video tutorial de como abrir un Pod epod 2 de Vuse para rellenaro de liqudo y reutilizarlo

¿Cómo rellenar el cartucho para Vuse ePod? proceso paso a paso:

Tabla de Contenido

Preparación:

Paso 1: Reúna los suministros necesarios

Para comenzar el proceso de rellenado, reúna los siguientes suministros:

  • ePod Vuse (vacío)
  • E-líquido nicotina de sales.
  • Toalla de papel o pañuelo de papel
  • Palillo de dientes o desarmador pequeño
  • Superficie limpia y plana

Paso 2: Prepare un espacio de trabajo limpio

Elija un área limpia y bien iluminada para trabajar. Esto evitará que la suciedad o residuos contaminen la cápsula durante el proceso de llenado.

Proceso para abrir el ePod vuse:

Paso 3: Retirar la base metálica

Sostenga firmemente el ePod de Vuse y retire con cuidado la base metálica, siguiendo lo pasos a continuación:

  1. Ubique los dos pequeños orificios en los costados de la cápsula. Tome un desarmador pequeño o un objeto similar e insértelo en el agujero para ejercer presión y empujar al mismo tiempo hacia fuera. Este proceso se hará primero en un lado y después en el otro.
  2. Deberá sentir una pequeña liberación de presión. Una vez que sienta que se libera la presión, empuje ese lado de la base hacia a fuera y proceda con el otro lado y repita el mismo proceso.
  3. Revise si el empaque de silicón salió junto con la base o si se quedó dentro del tanque. Si se quedó dentro del tanque es mejor retirarlo y colocarlo en la base, este será reinstalado junto con la base al finalizar todo el proceso.

Paso 4: Examina la cápsula

Inspeccione la cápsula para asegurarse de que esté libre de residuos o e-líquido residual. Límpielo con un pañuelo de papel o toalla de papel para eliminar posibles restos.

Paso 5: Llene la cápsula con E-Liquid

Tome su e-líquido de sales preferido e inserte con cuidado la boquilla o el gotero por un costado de la cápsula. Exprime lentamente el e-líquido en la cápsula, asegurándote de no llenarla demasiado.

¡NO lo sobre llene! El nivel máximo de líquido no debe sobrepasar la altura del canal de aire (pequeño tubo que se aprecia en el centro del pod). Esto es importante para evitar fugas y garantizar un flujo de aire adecuado.

Paso 6: Compruebe si hay burbujas de aire

Después de llenar la cápsula, busque burbujas de aire en el interior. Golpee suavemente la cápsula sobre una superficie plana para expulsar el aire atrapado. Esto ayuda a garantizar una experiencia de vapeo eficiente.

Proceso de armado del ePod:

Paso 7: Vuelva a colocar la base.

Asegúrese de colocar correctamente el empaque de silicona nuevamente en la base que removimos en el primer paso y proceda a colocar la base junto con el empaque de regreso en el tanque ejerciendo presión hasta sentir un clic, revise los orificios de los costados para asegurar que la base este correctamente instalada y que el pod quede bien sellado para evitar derrames.

Paso 8: Deja reposar la cápsula

Deje su ePod reposar durante unos minutos, idealmente entre 5 y 10 minutos. Esto permitirá que el e-líquido sature completamente la mecha y evitará la posibilidad de una calada en seco.

Paso 9: Instale el ePod

Ahora que su ePod Vuse está lleno y listo, insértelo nuevamente en su dispositivo Vuse. Asegúrese de que esté correctamente instalado y seguro en su lugar.

Paso 10: Limpiar y desechar los contenedores de E-líquido

Limpie cualquier derrame o exceso de e-líquido de su espacio de trabajo con un pañuelo de papel o una toalla de papel. Deseche los contenedores de e-líquido vacíos de manera responsable, siguiendo las normas locales de eliminación de residuos.

×

 

Hola!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear por WhatsApp

×