, , ,

Zenith Tank

Disponibilidad:

Agotado


Incluye.-

  • Zenith Tank.
  • Resistencia 1.6 ohm.
  • Resistencia 0.8 ohm.
  • Boquilla curva.
  • Empaques de repuesto.

$830.00

Limpiar

Zenith Tank de Innokin

El Zenith es un atomizador diseñado en conjunto entre Phil Busardo y Dimitris Agrafiotis y seleccionaron Innokin para fabricarlo por su excelente calidad y cuidado en detalles concentrándose en el fumador tradicional buscando el atomizador perfecto para lograr una transición exitosa al vapeo.

El Zenith Tank es un atomizador muy bien logrado considerando los objetivos principales, un atomizador sencillo e intuitivo de utilizar para usuarios que inician en el vapeo o gustan de una calada cerrada para vapear de boca a pulmón (MTL) simulando la misma experiencia de un cigarro tradicional consiguiendo un excelente sabor y producción de vapor.

El Zenit es un atomizador con 4ml de capacidad y 24mm de diámetro con llenado por la parte superior de manera muy sencilla girando su tapa para abrir y llenar, al abrir el conducto de llenado se cierra automaticamente el flujo de liquido a la resistencia por lo que no es necesario cerrar el flujo de aire, cuenta con ajuste de flujo de aire para ajustar al gusto personal de cada usuario.

Resistencia de repuesto para Zenith Tank, click aquí.

Incluye.-

  • Zenith Tank.
  • Resistencia 1.6 ohm.
  • Resistencia 0.8 ohm.
  • Boquilla curva.
  • Empaques de repuesto.
SKU: N/D Categorías: , , ,
Color

,

Tipo de calada

Experiencia

Forma de llenado

Capacidad líquido

Diámetro

Tipo de conexion (rosca)

Capacidad de resistencias

Tipo de resistencia

,

Estilo

Marca

Innokin

Marca

INNOKIN

Innokin fue fundada en 2011 con el objetivo de combinar innovación tecnológica, diseños líderes y los más altos estándares de calidad para crear los mejores cigarrillos electrónicos y vaporizadores personales avanzados en el mundo. Los cigarrillos electrónicos Innokin te dan una verdadera libertad de vapeo. Con los ecigs de Innokin simplemente agrega sus sabores eLiquid preferidos y luego selecciona la salida de potencia precisa que crea un sabor perfecto con la cantidad ideal de vapor. Nuestros equipos de ingenieros y diseñadores se esfuerzan diariamente para crear tecnologías y diseños que son totalmente únicos e inigualables. Innokin tiene 71 Patentes de Diseño, 40 Patentes para Modelos de Utilidad y 61 Patentes de Procesamiento y somos realmente el líder internacional en funciones y diseño de cigarrillos electrónicos. Los dispositivos Innokin tienen su propia funcionalidad y estilo únicos y todos nuestros cigarrillos electrónicos utilizan tecnologías avanzadas "fáciles de usar" que le brindan la mejor experiencia de vapeo en cualquier momento y en cualquier lugar.

0 Basado en la reseñas

0.0 en general
0
0
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

No hay comentarios todavía.