-15%
, , , , ,

Watermelon STEALTH Clear Vapor Salt eliquid by Mooth

Disponibilidad:

En existencia


Sorprende tu paladar con este delicioso sabor sandía de manera discreta, sin llamar la tención y sin molestar a quienes te rodean.

El vapor que genera se disipa y desaparece de manera inmediata al momento de exhalar, todo esto sin sacrificar el sabor y golpe de garganta, ofreciendo así una excelente opción para vapear en lugares públicos como aviones, estadios, cines, restaurantes, etc.

Notas de sabor:

  • Frutal
  • Dulce

$255.00$467.00

Watermelon STEALTH Clear Vapor by Mooth

Sorprende tu paladar con este delicioso sabor sandía de manera discreta, sin llamar la tención y sin molestar a quienes te rodean el lugares públicos.

Los líquidos Stealth Clear Vapor están formulados específicamente para ofrecer una máxima discreción al momento de vapear. El vapor que genera se disipa y desaparece de manera inmediata al momento de exhalar, todo esto sin sacrificar el sabor y golpe de garganta, ofreciendo así una excelente opción para vapear en lugares públicos como aviones, estadios, cines, restaurantes, etc.

Nota: Debido a su formula, los e-liquids Stealth Clear Vapor son menos viscosos que los líquidos regulares, por lo que se recomiendan utilizar solo en sistemas de PODS con resistencias altas y de baja absorción.  No se recomienda en quipos de tanques con resistencias bajas y de alta producción de vapor ya que podrías tener problemas con derrame de líquido.

Tamaño (ml.)

, , ,

Mezcla PG / VG

Notas de sabor

,

Marca

Mȯȯth

Nivel de nicotina

, , , ,

Tipo de Nicotina

Nicotina de Sales

0 Basado en la reseñas

0.0 en general
0
0
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

No hay comentarios todavía.

Marca

Mȯȯth

Mȯȯth es una marca de líquidos de alta gama para exigentes que busca lo mejor en líquidos con nicotina pura "Salted Nicotine". Mȯȯth ofrece una linea de sabores muy tradicionales para el gusto de la mayoría y es una excelente opción para equipos con sistemas estilo PODS o incluso para rellenar los cartuchos (PODS) de equipos como el JUUL, Bo Vape, etc. Sin duda Mȯȯth es una de las marcas de líquidos con Nic Salted de la más alta calidad por la pureza de sus ingredientes y proceso de elaboración.
×

 

Hola!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear por WhatsApp

×