, , ,

Resistencias Melo Meshed EC-M / EC-N de Eleaf

(1 valoración de cliente)

Resistencia de repuesto HW M / HW N Dual Eleaf

Opciones:

  • EC-N 0.15 ohm (Malla) 30 – 70 Watts
  • EC-M 0.15 ohm (Multiperforada) 30 – 75 Watts

$100.00

Limpiar

EC-N / EC-M Eleaf Coils, resistencias de repuesto para linea MELO Tank de eleaf

Resistencias de repuesto EC-N / EC-M, dual coils diseñadas para atomizadores de la linea Melo, iJust y Lemo 3 de Eleaf, en su interior llevan resistencia ya sea en estilo malla o placa multiperforada que permiten mayor superficie en contacto con líquido brindando mayor vapor y mejor sabor.

Resistencia EC-N 0.15 ohm, estilo malla (Mesh) para caladas directo a pulmón y trabajan entre 30 y 70 watts, se calientan mas rapido y producen mucho vapor.

Resistencia EC-M 0.15 ohm, estilo perforado (Multihole) para calads directo a pulmón y trabaja entre 30 y 75 watts, se calientan mas rapido y producen mucho vapor.

Melo Coils.

eleaf EC-m EC-n coils
SKU: N/D Categorías: , , , Etiqueta:
Tipo de calada

Experiencia

Capacidad de resistencias

Tipo de resistencia

Marca de resistencia

Estilo

Resistencia

Material de Resistencia

Resistencia

EC-N 0.15 ohm (Malla), EC- M 0.25 ohm (Multiperforada)

Marca

Eleaf

Eleaf Electronics Co., Ltd. se estableció en 2011, ubicada en la ciudad de Shenzhen. Eleaf se ha convertido rápidamente en una de las marcas de vapeo más conocidas en el mundo a través de nuestros esfuerzos continuos y espíritu creativo. La relación de cooperación decente con nuestros distribuidores y un servicio atento a los clientes finales han permitido a Eleaf una marca de vaping mundialmente famosa. Eleaf diseñó y fabricó la serie iStick, que obtuvo una gran reputación. iStick mini conoció al mundo por primera vez en septiembre de 2014 y despertó grandes olas en el círculo de vaping. Con este impulso, desarrollamos istick 20W, iStick 30W, iStick 50W continuamente. Todos ellos disfrutaron de una gran reputación en el mundo. Cuando el nuevo elemento de control de temperatura entró en el mundo de los cigarrillos electrónicos, respondimos activamente y desarrollamos iStick TC40W, iStick TC60W e iStick TC100W en sucesión. Estos dispositivos electrónicos de control de temperatura continúan la popularidad de la serie iStick. Han sido nuestros productos más populares ahora. Además de la serie iStick, también tenemos la serie iJust. El kit iJust 2 presenta una gran capacidad de potencia de 2600mAh a pesar de su apariencia exquisita y peso ligero. Al adoptar el cabezal EC de doble bobina, produce una mayor cantidad de nubes. El voltaje de salida directa lo convierte en una buena opción para un novato. Mayor potencia de la batería, mayor tensión de salida. En el futuro, perseguiremos persistentemente el diseño innovador, la apariencia elegante, la mejor calidad y un mejor servicio. Esperamos tener un futuro más prometedor con el mundo.

1 Basado en la reseña

5.0 en general
1
0
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

  1. Fernando José Ramón Canales Fernandez (propietario verificado)

    Verified reviewVerified review - view originalExternal link

    Ideales

    Fernando José Ramón Canales Fernandez