, , ,

Rebirth RDA

(1 valoración de cliente)

Incluye.-

  • Rebirth RDA 24mm.
  • Pin BF.
  • Tornillos y empaques de repuesto.

$380.00

Llega el lunes 04, julio *con ESTAFETA día siguiente
Limpiar

Rebirth RDA 24 BF

Reberth RDA “Clon” de 24mm de diámetro,  Atomizador RDA para resistencia doble, sencilla o incluso triple… con regulación de aire en los costados y boquilla ancha 810, cuenta también con pin para BF “Bottom Feeader” , su deck es muy fácil de manejar pues sus tornillos van por los costados en un modelo de doble poste con gran espacio tanto para instalar resistencias de grán masa como gran capacidad en su fondo para almacenar mayor cantaidad de liquido.

El Rebirth RDA destaca por sus canales de respiracion que aunque va por los costados internamente se canalizan hacia arriba en angulo para pegar directamente a las resistencias instaladas y prevenir fugas o derrames de líquido.

El Rebirth RDA te brindará un excelente sabor y una inmensa producción de vapor.

Incluye.-

  • Rebirth RDA 24mm.
  • Pin BF.
  • Tornillos y empaques de repuesto.
SKU: 7CO5D Categorías: , , ,
Tipo de calada

Experiencia

Forma de llenado

,

Capacidad líquido

Diámetro

Tipo de conexion (rosca)

Estilo

Color

,

Tipo de resistencia

,

Capacidad de resistencias

, ,

Marca

Hellvape

Marca

Hellvape

Hellvape, como marca líder en atomizadores reconstruibles, se dedica a crear equipos de vapeo auténticos, de alta calidad y extremadamente únicos. El material que utilizamos para nuestros dispositivos es de la mejor calidad en el mercado. Los productos de Hellvape se crean no solo para satisfacer las demandas actuales de nuestros clientes, sino también para satisfacer sus necesidades futuras. Hellvape siempre se asegura de un estricto control de calidad y control de costos, para que podamos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos con los mejores precios. Creemos que todos deben tener acceso a excelentes artículos rentables. Los mejores ingenieros, una sólida base de clientes y una experiencia de fabricación profesional, son todas las fortalezas que posee Hellvape. Respetamos y satisfacemos las demandas de nuestros clientes, valoramos y seguimos mejorando la competitividad de nuestros productos. Para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes, cada producto de Hellvape es inspeccionado cuidadosamente antes de ser vendido. La misión de Hellvape es y siempre será proporcionar productos excelentes y un servicio al cliente de primera clase en la industria del vapeo.
logo hellvape mexico

1 Basado en la reseña

5.0 en general
1
0
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

  1. Juan Francisco H. (propietario verificado)

    Mi nuevo favorito debi haberlo comprado antes

    Juan Francisco H.

    Uploaded image(s):