, , , ,

MexMix Nic Salt e-liquid

(1 valoración de cliente)

Prueba este delicioso e-liquid de sales con mezcla de tabacos secos y suaves acompañado de un exquisito toque de horchata con canela que le da ese toque mexicano.

$100.00$750.00

Limpiar

MEXMIX Nic Salt

Una deliciosa mezcla de tabacos secos y suaves con un exquisito toque de horchata con canela que le da ese particular toque mexicano.

Podrás apreciar claramente los ricos tonos de tabaco al inhalar pero al exhalar te dejará ese exquisito sabor inconfundible de la horchata con canela.

Notas:

  • Tabacos secos
  • Horchata
  • Canela

Nota: Este líquido está elabordo con Salted Nicotine, el cual ofrece un golpe de garganta suave aunque contenga un alto % de nicotina. Una excelente opción para equipos de baja producción de vapor o que utilicen resistencias altas como los sistemas estilo PODS o incluso para rellenar los cartuchos (PODS) de equipos como el Juul, MYLÉ, Vype, etc…

No se recomienda para uso en atomizadores de alta producción de vapor o que utilizan resistencias muy bajas, no suceptibles para resistencias SUB-OHM.

VER CERTIFICADOS DE PUREZA Y GRADO USP

Certificados de análisis
Tamaño (ml.)

, , , ,

Nivel de nicotina

, , , ,

Mezcla PG / VG

Notas de sabor

, ,

Marca

PROVAPING

Tipo de Nicotina

Nicotina de Sales

Marca

PROVAPING

1 Basado en la reseña

5.0 en general
1
0
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

  1. Ricardo M. (propietario verificado)

    Verified reviewVerified review - view originalExternal link

    Es una buena opción para los amantes del sabor a tabaco, la sabor a vainilla se presenta de forma muy tenue y de la horchata ni me he enterado. Pero es un sabor muy bueno para tener de diario, no es que sepa al cigarro como tal, pero te deja una sensación agradable y familiar.

    Uploaded image(s):

    Image #1 from Ricardo M.

    Ricardo M.