Menthol STEALTH Clear Vapor by Mooth
Refresca tu paladar y vapea de manera discreta con este delicioso y fuerte sabor mentolado.
Los líquidos Stealth Clear Vapor están formulados específicamente para ofrecer una máxima discreción al momento de vapear. El vapor que genera se disipa y desaparece de manera inmediata al momento de exhalar, todo esto sin sacrificar el sabor y golpe de garganta, ofreciendo así una excelente opción para vapear en lugares públicos como aviones, estadios, cines, restaurantes, etc.
Nota: Debido a su formula, los e-liquids Stealth Clear Vapor son menos viscosos que los líquidos regulares, por lo que se recomiendan utilizar solo en sistemas de PODS con resistencias altas y de baja absorción. No se recomienda en quipos de tanques con resistencias bajas y de alta producción de vapor ya que podrías tener problemas con derrame de líquido.
Gabriela Fregoso (propietario verificado) –
Me encanto
Gabriela Fregoso –
Mariano Plascencia Avila (propietario verificado) –
El sabor de la menta es fuerte, no toda la gente lo soportaria. La concentracion de nicotina que pedi es de 5%. Se siente el golpe si no fumas mucho, en mi caso es asi. Tan solo un par de vapeadas son suficientes.
Rellene pods de Vuse vacios bien lavados y de verdad el nivel de humo generado es minimo incluso 0.
Aun no lo pruebo con el Geekvape Ap2 porque mi resistencia es 0.8 ohm. Lo probare cuando me lleguen las resistencias de 1.2
Lo mezcle en en el AP2 con un eliquid 30%PG70%VG sabor tabaco con vainilla de otra marca y bajo muchisimo la generacion de vapor.
Vapeo en mi oficina sin problemas y nadie se da cuenta.
Mariano Plascencia Avila –
Eduardo Hinojosa (propietario verificado) –
Ufff! el menthol es muy fuerte! justo como a mi me gusta, es increíble como el vapor prácticamente desaparece en segundos, si note que si espero unos 2 o 3 segundos antes de sacar el vapor, el resultado es aun mucho mejor, de esa manera simplemente no sale nada de vapor! muy contento con esta solución para vapear agusto en la oficina que comparto con otros. Lo recomiendo 100%!
Eduardo Hinojosa –