, , ,

Kanger T3s

(2 valoraciones de clientes)

Incluye.-

  • Atomizador GeniTank Mini.
  • 2 x resistencias de 1.5 ohm (una instalada y una de repuesto).
  • Guia de usuario (ingles).

$150.00

Limpiar

Les presentamos al hermano menor del ya aclamado “Protank”- el Kanger T3s. La resistencia para este clearomizer en particular, se encuentra en la parte inferior, lo que asegura que la mecha se mantenga húmedo en todo momento hasta la última gota de e-líquid. Les aseguramos que los sabores son geniales y el vapor es grueso y abundante. El Kanger T3s se ve absolutamente hermosa en cualquier batería eGo  y cuenta con 3 ml de e-líquido! Viene con las siguientes características:

– Diseño de la Resistencia inferior: probablemente el diseño más efectivo en términos de mantener la mecha húmeda. Asegurará grandes vapes hasta que se seca.

  • Fabricado en plástico resistente, Acero y Latón. Capacidad de 3.0 ml.
  • Elegante y delgado diseño que luce increíble en cualquier batería eGo.
  • Puede ser totalmente desmantelado y vuelto a montar para facilitar la limpieza.
  • La rosca de la resistencia puede ser reemplazada fácilmente. * Se recomienda reemplazar la resistencia  cada 2-3 semanas, dependiendo del uso.
***Nota importante: El atomizador Kanger T3s en algunas ocasiones no viene enroscada completamente (de fabrica), por lo que es necesario checar que la resistencia se encuentre bien puesta; para evitar fugas del liquido. 

 Conexión externa tipo eGo. Puede ser utilizado en todas las baterías y modelos eGo, Innokin, vendidos aquí en Provaping. (NOTA: se requiere del adaptador 510-eGo para algunos modelos como el Lavatube de Young June, ProVari, etc… .)

Veredicto: Este clearomizador se ve increíble en cualquier batería eGo. La resistencia en el fondo es simplemente asombroso – es algo que debes probar para creer! la producción de vapor es ridículamente buena y da un golpe de garganta excepcional. Un excelente clearomizer a un excelente precio. Muy recomendable, pero la desventaja es que no va a funcionar en la mayoría de mods (por ejemplo ProVari) a menos que se utiliza con un adaptador de 510 a eGo. Genial con la mayoría de las baterías eGo!
Color

, , , , ,

Tipo de calada

Experiencia

Forma de llenado

Capacidad líquido

Diámetro

Tipo de conexion (rosca)

Estilo

Capacidad de resistencias

Marca

KangerTech

Marca

KANGERTECH

Kangertech es una de las marcas pioneras y más conocidas de Vapeadores con sede en China. Proporcionando siempre a sus clientes productos y servicios de altísima calidad asegurando una experiencia de vapeo agradable en todo el mundo.

2 Basado en la reseñas

5.0 en general
2
0
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

  1. Jose Sanchez (propietario verificado)

    Verified reviewVerified review - view originalExternal link

    Jose Sanchez

  2. Jose Sanchez (propietario verificado)

    Verified reviewVerified review - view originalExternal link

    Muy bueno y buena producción de vapor lo recomiendo

    Uploaded image(s):

    Image #1 from Jose Sanchez

    Jose Sanchez