, , ,
PSYCLONE MODES logo mexico

Hadaly RDA

(1 valoración de cliente)

Incluye.-

  • Hadaly RDA.
  • Pin BF.
  • Tornillos y empaques de repuesto.

 

$380.00

Limpiar

Hadaly RDA

Hadaly RDA Clon de Wejoytech en versión con top cap o campana en acero o PMMA según la opción que selecciones, ambas versiones cuentan con base en acero inoxidable.

El Hadaly RDA es un atomizado de dripeo o vapeo en seco re construible con perfil pequeño de 22mm de diámetro, diseñado principalmente para quienes buscan mucho sabor (flavor chaser).

El Hadaly RDA está diseñado para utilizar con resistencia sencilla y aunque si se puede conseguir buena cantidad de vapor no es realmente su principal objetivo, sus canales de respiración son pequeños aunque si son para caladas directo a pulmón, los canales de respiración pasan a través de los postes estilo prensa para llegar por debajo o directamente a la resistencia, cuenta también con pin BF para aquellos amantes de los equipos estilo Squonk.

NOTA.- Importante recalcar que hay diferencias en cuanto a tornillería, gravados y diseño de la base entre la versión SS y PMMA.
*Ver imagenes como referencia.

Incluye.-

  • Hadaly RDA.
  • Pin BF.
  • Tornillos y empaques de repuesto.

Marca

PSYCLONE MODS

PSYCLONE MODES logo mexico

Wejoytech

Fundada en 2013, Shenzhen Wejoy technology co., LTD es una fabrica y comercializadora especializada en la investigación, desarrollo y producción de vapeadores. Todos sus productos cumplen con los estándares de calidad internacionales y son muy apreciados en una variedad de mercados diferentes en todo el mundo.

1 Basado en la reseña

4.0 en general
0
1
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

  1. Anónimo (propietario verificado)

    Anónimo