, , , , ,

FIREFLY Nic Salt e-liquid

(1 valoración de cliente)

Descubre este delicioso e-liquid de sales muy distinto a los demás, sus notas cítricas, azucaradas y un ligero sabor de Anís harán que no puedas dejarlo!!

$100.00$750.00

Limpiar

FIREFLY Nic Salt

Un delicioso y complejo sabor muy distinto a lo que la mayoría estamos acostumbrados.

Se caracteriza principalmente por sus sabores a frutos cítricos con notas azucaradas y un tono que en momentos podemos percibir de Anís.

Su sabor es delicioso desde el principio, sin embargo con el tiempo y su proceso natural de maduración el sabor va tomando distintas notas y sabores muy interesantes!

Su nombre definitivamente viene de su peculiar color verde y su interesante efecto de frescura en la garanta que nos deja al exhalar el vapor!

Este sabor quizá por su complejidad no sea para todos, pero estamos seguros que la mayoría lo encontrará muy interesante y con el tiempo puede ser sumamente adictivo!

Notas:

  • Cítricos
  • Anís
  • Frutos dulces

Nota: Este líquido está elabordo con Salted Nicotine, el cual ofrece un golpe de garganta suave aunque contenga un alto % de nicotina. Una excelente opción para equipos de baja producción de vapor o que utilicen resistencias altas como los sistemas estilo PODS o incluso para rellenar los cartuchos (PODS) de equipos como el Juul, MYLÉ, Vype, etc…

No se recomienda para uso en atomizadores de alta producción de vapor o que utilizan resistencias muy bajas, no suceptibles para resistencias SUB-OHM.

VER CERTIFICADOS DE PUREZA Y GRADO USP

Certificados de análisis
Tamaño (ml.)

, , , ,

Nivel de nicotina

, , , ,

Mezcla PG / VG

Notas de sabor

, , ,

Marca

PROVAPING

Tipo de Nicotina

Nicotina de Sales

Marca

PROVAPING

1 Basado en la reseña

5.0 en general
1
0
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

  1. V Ricardo Valladares Martinez (propietario verificado)

    Verified reviewVerified review - view originalExternal link

    V Ricardo Valladares Martinez