,

Cargador LITHICORE EDGE 2 BAY Charger

Disponibilidad:

En existencia


Cargador universal LITHICORE EDGE 2 Bay

$390.00

En existencia

Llega el lunes 24, enero *con ESTAFETA día siguiente

Cargador LITHICORE EDGE 2 BAY Charger

Cargador universal para baterías recargables con carga rápida a 2.0A con una sola batería o 1.0 con dos baterías, reconoce la batería instalada automáticamente para brindar la carga adecuada, cuenta con protección de descarga y sobrecarga al igual que protección de corto y polaridad inversa.

El cargador EDGE 2 Bay de Lithicore es pequeño y fácil de utilizar, solamente instalas la batería a cargar y reconoce automáticamente el tipo y estilo de batería, una vez conectado se enciende y marca la carga con barras led independiente para cada batería indicando la carga en curso parpadeando, el led queda iluminado cuando llega su carga completa.

El Pulse puede cargar baterías LITHIUM ION, NiMH y Nickel-Cadium, y acepta tamaños de baterías como 18350, 18490, 18650, 20700, 21700, 26650, entre otros.

Categorías: , Etiqueta:
Cantidad de canales

Marca

LITHiCORE

Marca

LITHiCORE

Visión: Crear las baterías más seguras, ecológicas y prácticas del mercado. Sobre nosotros: Fundada en Houston, Texas, EE.UU. Los fundadores de Lithicore han estado produciendo baterías y cargadores durante más de 30 años con gran éxito. Sin embargo, sabíamos que podíamos hacer productos aún mejores! Así que, junto con un círculo de amigos que estaban en la industria electrónica en los EE. UU., Con el apoyo de un equipo altamente cualificado de ingenieros de una conocida empresa de baterías, combinamos nuestra amplia experiencia y formamos el equipo ideal. Lithicore diseña, fabrica y vende baterías y cargadores seguros, de alta tecnología y de CALIDAD no solo en América del Norte sino en todo el mundo. Respaldamos nuestros productos y haremos todo lo posible para asegurarnos de que esté satisfecho no solo con la forma en que se desempeñan, sino también con nuestros precios. Sabemos que nuestros productos lo valen. Del equipo de Lithicore, muchas gracias por tomarse el tiempo para aprender más sobre nosotros. ¡Ahora ve! y ENERGIZA TU VIDA!
lithicore logo

0 Basado en la reseñas

0.0 en general
0
0
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

No hay comentarios todavía.